TW
0

2 MALLORCA B: Alberto (H), Herrero (HH), Campos (H), Miguel Sánchez (-), Zarandona (H), Viale (HH), Reynés (HHH), Juanlu (H), Morgado (H), Riera (HH) y Tuni (HH).
Cambios: Roberto Merino (H) por Zarandona, Amate (H) por Morgado y Chando (-) por Tuni.
1 CORIA: Lledó (H), Juanlu (HH), Pedro Pablo (H), Carrera (HH), Noria (H), Ulises (HH), Sutil (H), Capi (HH), Zafra (HH), Davi Feito (HH) y Garrido (H).
Cambios: Guti (H) por Zafra, Rogelio (-) por Sutil y Nino (H) por Ulises.
Àrbitro: Gallardo Martínez, del comité calatán (H). Regular. Se mostró demasiado tarjetero en algunas fases, y en otras se abstuvo de dirigir la mano hacia el bolsillo. Mostró cartulina amarilla a Campos, Reynés, Riera, Tuni, Amate, Carrera, David Feito y al segundo entrenador del Coria. Además, expulsó de forma directa a Rogelio (minuto 94).
Goles:
0-1, minuto 6, Zafra.
1-1, minuto 44, Tuni.
2-1, minuto 55, Riera.
LO MEJOR: El trabajo de Reynés
LO PEOR: La bisoñez defensiva

FERNANDO FERNÀNDEZ
El Lluís Sitjar se reencontró con la victoria desde que aquel lejano 28 de octubre se ganara por última vez en casa. Un Mallorca B al que le iba mucho en la contienda sacó la casta y la calidad que atesoran sus jóvenes talentos, y merced a dos fogonazos de Tuni y Riera pudo solventar la primera pelota de partido que afronta el grupo de Llompart en un mes decisivo. Tan sólo un punto y un puesto distanciaban a Mallorca B y Coria, por lo que los tres puntos adquirían un valor tremendamente esencial para seguir pensando en bronce.

Pero el susto llegó a los seis minutos de juego. Zafra aprovechaba eso que tantas veces se ha repetido, un error en defensa. La imprecisión de la retaguardia balear a la hora de alejar el peligro permitió al nueve andaluz avanzar a los de Antonio Gil. Las cosas no le salían al filial rojillo. Se llegaba, pero no había manera. Tomeu Llompart se desesperaba desde la banda, pero Tuni, peinando a la perfección el esférico, lo enviaba al fondo de las mallas en la acción que cerraba la primera mitad. Reynés se salió en los segundos 45 minutos, pero fue Riera, con un zurdazo colocado a la escuadra, el que culminó la remontada.