TW
0
XISCO CRUZ-MADRID Los jugadores del Real Mallorca exhibieron ayer su satisfacción por el resultado conseguido en el estadio Teresa Rivero ya que, además de ganar, se sumaron tres puntos fundamentales en la lucha por la permanencia. El delantero Roberto Losada dijo que «ahora sumamos 30 puntos y lo importante es que no nos descolgamos de ese grupo de equipos que estamos luchando por los mismos objetivos. Tenemos que pensar ya en el Osasuna, otro rival directo y otro partido que para nosotros será una final», comentó el punta bermellón. Carlos Roa no dudó en asegurar que los tres puntos son maravillosos.

«Hemos sumado tres puntos maravillosos y todos los hemos festejado con mucha alegría en el vestuario», explicó el portero. En su opinión el equipo se liberó de una tensión muy importante. «Se soltó la tensión que acumulábamos, ya que no estamos atravesando por un momento fácil. Ante el Rayo sabíamos contra qué tipo de equipo jugábamos, hacía tiempo que no perdían en su casa y todo junto se hacía difícil», dijo Roa. Por su parte Nadal no dudó en asegurar que «ganamos una de las once finales que nos faltan de aquí a que finalice el campeonato», dijo el central.

Albert Luque también destacaba la importancia de haber ganado y, de estar forma, haber logrado reaccionar en un momento de la Liga muy importante. «Era uno de esos encuentros donde había la obligación de ganar y el equipo, jugando muy serio, lo consiguió. Ahora tenemos que mantener este nivel y continuar sumando puntos el próximo domingo en el partido contra el Rayo Vallecano», manifestó el delantero del conjunto balear al término del choque.