TW
0

0 FERRIOLENSE: Jaime (H), Roig (H), Cano (H), Aguado (H), Pozo (H), Nando (H), Javi (H), Rodo (H), José (H), Rafita (H)y Raúl (H).
Cambios: Óscar (H) por Pozo, Carlos Jul (H) por Nando y Sebas (H)por Javi.
1 SANTANYÍ: Mas (HH), Picó (HH), Gaspar (HH), Rubén (HH), Martí (HH), Tomás (HH), Valero (HH), Calatayud (HH), Coll (HH), Raúl (HH)y Torres (HH).
Cambios: Navajas (H) por Valero, Reina (H) por Calatayud y Cortés (H) por Coll.
Àrbitro: Arenas Cuesta (-). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Cano, Sebas y Carlos Jul y a los visitantes Tomás y Torres.
Gol:
0-1, minuto 58, Calatayud culmina un jugada de Santi Valero.

Carlos Román
El Santanyí jugó a la perfección sus armas y añadió tres puntos más a su casillero gracias a la eficacia defensiva de su bloque y a una inspirada segunda mitad en la que trastocó los planes del Ferriolense. La primera mitad tuvo color local pero las numerosas ocasiones de las que disfrutaron los hombres de Darder no repercutieron en el marcador. El poderío ofensivo del Ferriolense no rayó a la altura de otras tardes y las opciones se perdieron en los metros finales. Los rojiblancos se armaron de paciencia en el arranque y fueron imponiendo su guión con los minutos. En la reanudación ya habían terminado de componer su entramado defensivo y ahogaron las vías de distribución de los palmesanos que sufrieron un colapso en ataque.

Paco Coll alertó a la contra y su equipo incrementó su presencia en campo contrario al que se aproximaba cada vez con mayor peligro. Darder tiró de banquillo pero el Santanyí, que continuaba llegando con intensidad, ni se inmutó y el orden siempre imperó en el seno de su zaga.