TW
0

Kresic sigue ofreciendo un discurso discreto, con un tono regular, sin acudir a la euforia. El preparador croata insiste en que, pese al triunfo ante Osasuna, el Mallorca sigue muy cerca del precipicio y explica que «todavía no hemos hecho nada, estamos todos ahí».

El entrenador mallorquinista volvió a subrayar que todavía restan muchas jornadas y que su equipo sigue metido en problemas: «Queda mucha Liga, tenemos que seguir en la misma línea. Hoy "por ayer" hemos luchado lo indecible y los futbolistas demostraron una gran ilusión. Creo que la gente del club debe estar orgullosa». Según Kresic, «si un equipo juega como lo hemos hecho nosotros en la primera parte, desperdicia tantas ocasiones de gol y luego ve como el rival marca en su única oportunidad y posteriormente empata, es muy difícil remontar y levantarse. Además, nosotros estamos en una situación muy difícil», destacaba.

El técnico rojillo destacó el papel jugado por el público, pero quiso ensalzar el «orgullo, amor propio, fe y ganas» que demostraron los futbolistas para consumar la remontada. Interrogado sobre la eficacia en las jugadas a balón parado, Kresic destacó que «lo importante al final es meter goles. Tuvimos muchas ocasiones después de jugadas más elaboradas y la pelota no quiso entrar».

Sobre si el triunfo le va a dar algo más de tranquilidad a la plantilla, Sergio Kresic señaló que «nunca hay tranquilidad, porque el que está tranquilo acaba en la cola. Insisto en que no hemos hecho nada, porque seguimos todos en la misma situación. Hay que seguir trabajando», agregaba. Por último, el técnico mallorquinista concluía explicando que «los dos últimos goles han sido preciosos».