TW
0

Sergio Kresic manifestó después del encuentro que ahora lo realmente importante es «sumar» y no el juego que pueda ofrecer el equipo. Después de empatar ante el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López, el técnico rojillo aseguró que «sólo el que tenga más tranquilidad logrará la salvación», en relación a la situación en la que se encuentran los dos equipos. El preparador del conjunto balear significó tras el choque que «tenemos que mantener la calma y se salvará el que más tranquilidad tenga. Esto es una lucha continua y es muy importante poder puntuar fuera de casa y ante un rival directo», agregaba un satisfecho preparador mallorquinista.

El entrenador incidía en que «cuando te encuentras en una situación como la nuestra, en la que estás muy obligado, resulta muy difícil jugar suelto porque tienes mucho miedo a cometer errores. Por eso el juego no resultó brillante». «De todas formas "destacaba el croata" cuando no salen las jugadas lo que debemos hacer es impedir que el rival las cree». Interrogado sobre el pésimo juego ofrecido por los dos equipos en el partido de ayer y sobre la diferencia de imagen que exhibe el Mallorca cuando juega en casa o fuera, Kresic señalaba que «cada partido es distinto. A veces el rival te obliga a jugar de una forma u otra y uno tiene que jugar en función del equipo que tiene al otro lado», destacaba el técnico rojillo.

Para Sergio Kresic «el punto es positivo porque el Tenerife es un rival directo en la tabla clasificatoria y está mejor desde que llegó Clemente». El conjunto mallorquinista logró ganarle el golaverage al conjunto tinerfeño, ya que los rojillos se impusieron en el partido de ida disputado en Son Moix (2-0).