AMADOR PONS
Festival Park jugará un año más en la máxima categoría del voleibol nacional. En un partido esperpéntico, venció al Arona Tenerife y consiguió mantener la décima posición en la fase regular. El grupo de Vallín fue superior que el conjunto canario, un equipo plagado de reservas y jugadores del filial. A uno le da la impresión de que Arona Tenerife creía que la fase regular terminaba dos jornadas antes del final del campeonato. La pasada jornada dilapidó sus opciones de alcanzar la cuarta plaza, puesto que le proporcionaba el pasaporte para luchar por el título y jugar competición europea la próxima campaña.
Ayer cayó facilmente ante un Festival Park que se jugaba esquivar el play off para eludir el descenso. El entrenador de Arona Tenerife dejó en la isla canaria a sus mejores jugadores y el resto de titulares vieron la mayor parte del partido desde el banquillo. Con un equipo plagado de reservas y de jugadores del filial, Arona Tenerife entregó el partido.
Festival Park comenzó el encuentro excesivamente nervioso. Se jugaban la permanencia directa y en los minutos iniciales a los jugadores locales les temblaba el brazo. Fallaron muchos saques, pero la actuación de los tinerfeños era peor. Los mallorquines se anotaron el primer parcial sin excesivos problemas y cobraron una importante ventaja en el segundo set. En esta segunda manga siempre llevaron un colchón de cinco puntos, pero en el tramo final se dejaron empatar.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.