TW
0

1 FERRIOLENSE: Jaime (H), Sebas (H), Nando (H), Pozo (H), Rodo (H), Aguado (H), Calero (H), Rafita (HH), Óscar (HH), Jose (H) y Carlos (H).
Cambios: Cifre (H) por Jose, Cano (H) por Carlos y Salas (H) por Aguado.
0 BINISSALEM: Mora (HHH), Canyelles (H), Hurtado (H), Campins (H), Toval (H), Torrens (H), Nieto (HH), Juanpe (H), Cristian (H), Llabrés (H)y Ramis (H).
Cambios: Mas (H) por Torrens, Pau (H) por Juanpe y Boli (H) por Ramis.
Àrbitro: Martínez Os (H). Mostró cartulina amarilla a Calero, Canyelles, Toval y al segundo técnico local.
Gol:
1-0, minuto 56, Rafita.
LO MEJOR: La reanudación local
LO PEOR: Nada

C. ROMÀN
Un bonito tanto de Rafita, al desviar con el tacón un lanzamiento a puerta, le bastó al Ferriolense para ponerse por delante del Binissalem y apoderarse de una victoria merecida después de lo expuesto por ambos conjuntos sobre el terreno de juego. Después de una primera mitad muy discreta y pobre en ocasiones de gol, los hombres de Darder desplegaron lo mejor de su repertorio y firmaron los minutos más brillantes del partido en los que cobraron ventaja.

La actuación del guardameta visitante Mora resultó determinante y evitó un marcador más amplio gracias a una serie de intervenciones espectaculares. Los cambios que Bestard introdujo en su equipo no tuvieron el efecto deseado y fueron insuficientes a la hora del asaltar la igualada. El Ferriolense pese a jugar con muchas bajas, se sobrepuso a las dificultades.