TW
0
X.C.S. Julián Robles García (28-03-81, Palma). El último talento del Miguel Nadal, crecido en Son Bibiloni, se ha hecho grande en Son Moix. Internacional en un buen puñado de categorías inferiores, el centrocampista mallorquín ha emergido definitivamente en el primer equipo. «He madurado, y eso se nota sobre el campo», explicó ayer la perla de la cantera rojilla. Referencia imprescindible para entender el nuevo Mallorca, Robles agradece los minutos que le ha dado Kresic porque «todo se hace más fácil», Asegura el mallorquín que su único objetivo «es aprovechar esta oportunidad para hacerme con un sitio en el equipo».

Añadió que esta temporada, tras un inicio irregular, todo le está «saliendo bien». «Al llamado de la selección (Sub-21) se ha unido a que también estoy jugando en el primer equipo», dijo. «Quiero dar lo máximo de mí para aprovechar este momento y, por supuesto, lo más importante de todo es que el Mallorca mantenga la categoría», señaló Robles, quien debutó en Primera de la mano de Fernando Vázquez, actual técnico de la Las Palmas hace dos temporadas.

Por su parte, Carlos Domínguez admitió ayer que se había preguntado toda la noche por qué falló la gran oportunidad que tuvo ante el Espanyol en los últimos minutos, cuando el marcador señalaba 2-1 y tuvo en sus pies el gol de la tranquilidad. «No sé qué pasó, pero tuve el gol que hubiese sido la puntilla y la verdad es que mi situación no está como para ir desperdiciando oportunidades». El andaluz dijo que «intentaremos aprovechar el cansancio del Dépor y ganar en Riazor».