TW
0

0 MELILLA: Navarro (H), Quique (H), Redondo (HH), Iñigo Ros (H), Morán (H), Cantos (H), Àngel Luis (H), Yamal (H), Nacho Garrido (HH), José Carlos (H) y Caro (H).
Cambios: Aranda (-) por Nacho Garrido, Naho Aznar (H) por Àngel Luis y Francis (H) por Quique.
3 MALLORCA B: Alberto (H), Campos (H), Julio (H), Buades (HH), Amate (HH), Viale (HH), Reynés (HH), Juanlu (H), Güiza (HHH), Riera (HH) y Tuni (HH).
Cambios: Quique Mateo (-) por Riera, Chando (-) por Riera y Raúl (-) por Reynés.
Àrbitro: García Domínguez (Colegio Andaluz). Amarilla a los locales Cantos, Yamal y Nacho Garrido y a los visitantes Güiza, Riera, Julio y Tomeu Llompart (entrenador). Roja directa a Navarro (84*).
Goles:
0-1, minuto 11, Güiza.
0-2, minuto 59, Güiza.
0-3, minuto 84, Riera, de penalti.
LO MEJOR: La imagen del filial
LO PEOR: La expulsión

FRANCISCO BENÍTEZ
El conjunto balear se mostró efectivo en ataque ya que en su primera ocasión consiguió marcar. Era el minuto 11 cuando Güiza batió a Navarro. A partir de ahí, el Melilla se mostró con más presencia y disfrutó de ocasiones para incluso adelantarse en el marcador aunque la poca efectividad condenó a los locales a terminar la primera parte con el marcador a cero. En la segunda mitad, el Melilla lo intentó todo para igualar el marcador pero siguió negado en ataque. Sólo Nacho Garrido fue capaz de inquietar en dos ocasiones a Alberto, pero sus disparos no encontraron la portería visitante.

El Mallorca B mantuvo su excelente posicionamiento sobre el campo y, al contragolpe, hizo daño al Melilla. El segundo gol llegó en el minuto 59 en un error en el pase de Quique a su portero, que dejó en bandeja el gol a Güiza. Y a falta de seis minutos para la conclusión, un mano a mano de Tuni con Navarro tras un pase de Amate provocó un claro penalti. La pena máxima fue lanzada por Riera consiguiendo el tercer tanto.