TW
0

3 ATLÈTIC BALEARS: Miranda, Paco Esteve, José, Juanito, Paco Pérez, Santi, Marcos, Villacampa, Manolo, Loren y Zamorano.
Cambios: Rafa por Miranda, Fernando por Villacampa y Rojals por Manolo.
2 RAYO MAJADAHONDA: Mateos, Rodri, Fran, Cobacho, Albarrán, Christian, Michel, Chiqui, Miranda, Montano y Yima.
Cambios: Roberto Alvarez por Montano, Javi Sánchez por Christian y Dani por Cobacho.
ÀRBITRO: Trinidad Quesada. Mal. Amonestó con la cartulina amarilla a los jugadores locales Paco Pérez, Santi, Villacampa y Zamorano, al banquillo visitante y a Chiqui.

INCIDENCIAS: Alrededor de 300 aficionados en las gradas del Estadi Balear. Terreno de juego en irregulares condiciones y noche fría.
GOLES:
0-1, minuto 10, Montano engancha un fuerte disparo, el balón toca en la pierna de un defensa y supera la estirada de Miranda.
0-2, minuto 14, Yima ejecuta un golpe franco que Miranda no logra detener.
1-2, minuto 32, Manolo remata de cabeza un perfecto servicio desde la izquierda de Villacampa.
2-2, minuto 50, Loren recoge un rechace en el área grande y bate a Mateos de fuerte disparo.
3-2, minuto 87, Marcos lanza magistralmente una falta directa al borde del área y logra el tercero.

Xisco Cruz
El Atlètic Balears dejó escapar vivo al Rayo Majadahonda. El equipo de Benigno Sánchez se quedó a medias, a pesar de que certificó una remontada valiente y atrevida y se dio un festín tras el descanso. Pero el marcador fue corto, porque en la segunda mitad el grupo de Ciutat dispuso de un racimo de ocasiones para tumbar al filial del Atlético y dejar la eliminatoria finiquitada. Sólo los errores del meta Miranda en el primer cuarto de hora impidieron que los blanquiazules pensaran ya en los cuartos de final (3-2).

El inicio de partido fue esperpéntico. Después de que Loren y Villacampa tuvieran dos opciones de abrir el marcador, el Rayo golpeó en sus dos únicas llegadas. Primero con un disparo que tocó en un defensa y luego con una falta que Miranda se tragó. Los locales quedaron tocados por los goles y por la sensación de fragilidad que destilaba la portería y sólo un disparo de Loren tras ejecutar un golpe franco empujó al Atlètic (minuto 22). Pero diez minutos más tarde, cuando el choque estaba dormido, Villacampa trazó una asistencia que Manolo empujó a la red.

El segundo acto fue un monólogo del Atlètic. Loren logró el equilibrio en el minuto 50 y luego llegó la avalancha blanquiazul; un gol anulado a Marcos, un par de opciones de Manolo, otras tantas de Loren y el golazo de Marcos; el centrocampista diseñó una falta al borde del área que Mateos no pudo abortar (minuto 87) y volcó el partido. Hasta el final, otra opción de Manolo y las manoplas de Mateos evitando un descalabro mayor.