TW
0

Sergio Kresic negó cualquier posibilidad de un 'amaño' entre el Málaga y el Mallorca y, visiblemente crispado, aseguró tras el encuentro que «nadie tiene derecho a poner en duda nuestra profesionalidad, porque nos dejamos la piel en el campo» y subrayó que «lo único que hacéis es alimentar las dudas del público», en referencia a los distintos interrogantes de los periodistas malagueños.

El técnico croata significó tras el choque que «un balón no se va al poste y sale porque quieres y, si nos conocen a Peiró o a mí, sabrían que esto no entra en nuestros planes», agregó molesto el entrenador rojillo. Para Kresic «si el punto es bueno o no lo sabremos después de las tres próximas jornadas. Creo que este empate puede ser importantísimo si ganamos el próximo partido».

El entrenador del Mallorca se quejó de la falta de ritmo y comentó que «eso nos ha perjudicado porque nosotros planteamos un partido más agresivo y con velocidad. Es posible que el cambio de temperatura también nos afectara». Cuestionado sobre el resto de marcadores, que han favorecido al Mallorca, Kresic señaló que «casi todos han perdido y ahora nos alejamos un punto de unos y nos acercamos un punto a otros», agregó.

Sin embargo, el croata quiso destacar que «tenemos la permanencia en casa y hay que hacer un fortín inexpugnable de Son Moix. Es importante que haya presión del público en la próxima jornada porque los jugadores tendrán alas».

Kresic calificó de «rigurosa» la expulsión de Vicente Engonga y agregó que «tuvimos llegada, provocamos corners y tuvimos ocasiones claras para marcar, a pesar de que ellos también las tuvieron cuando el partido se abrió».