TW
0

El filial ha viajado a Sevilla en busca de enmienda, de un triunfo reparador que le devuelva al camino que conduce hasta la permanencia. El grupo de Tomeu Llompart se enfrenta al Betis B (Ruiz de Lopera, 19.00 horas, La 2) con las bajas de Güiza y Julio y con la necesidad de sumar. Los baleares se habían rehabilitado con una ristra de resultados positivos, pero la derrota ante el Almería le ha vuelto a meter en problemas. Con todo, los bermellones han aliviado un poco su tránsito por la Liga y ahora la salvación queda algo más cerca. El filial está a dos puntos de la franja que separa la permanencia del descenso y una victoria ante los verdiblancos sería un gran paso para repetir otra temporada en la categoría de bronce.

El Betis B, que ganó en el partido de la primera vuelta en el Lluís Sitjar, se mueve por la competición sin otro objetivo que cerrar la temporada cuanto antes. Se encuentra anclado en la novena posición y sus registros destilan equilibrio (32 goles a favor y 33 en contra) por lo que será un rival muy complicado. Llompart cuenta con la importante baja de Julio Huertas en el centro de la defensa. El de Manacor 'se rompió' ante el Almería y estará alrededor de cuatro meses de baja, por lo que la temporada ha acabado para él. Además, el delantero Güiza deberá cumplir un partido de sanción y es muy probable que su hueco lo ocupe Chando.

Miquel Buades también padece problemas físicos, pero su concurso ante los sevillanos es más que probable. Así, el Mallorca B podría formar con el siguiente once ante el filial del Betis: Alberto; Roberto Herrero, Campos, Raúl, Viale; Paco Amate, Reynés, Miquel Buades, Juanlu; Chando y Tuni. El partido del Mallorca B será televisado por segunda semana consecutiva, esta vez ante el filial del conjunto bético.