TW
0

El Playas de Calvià ha nombrado a Toni Vidal nuevo director deportivo y coordinador general de todos los equipos de la entidad de Magaluf. El club ha creado esta figura dentro de su organigrama para «darle otra orientación al fútbol base» y para «ofrecer una nueva filosofía», según aseguró ayer Manuel Grillé, presidente del Playas.

Vidal, que ha cerrado el curso en el equipo juvenil de División de Honor después de iniciar la temporada en el banquillo del conjunto de Tercera División, será la principal referencia en la estructura deportiva del club anaranjado el próximo año: «Es un hombre que tiene unos enormes conocimientos sobre este deporte y que cuenta con una amplia experiencia como entrenador en todas las categorías. Creemos que es la persona ideal para realizar esta función y por eso le hemos otorgado este papel», explicaba Grillé.

El máximo mandatario del Playas de Calvià confirmaba que Xisco Muñoz dirigirá la próxima temporada al equipo juvenil, que acaba de descender a la Liga Autonómica, y confiaba en «lograr nuevamente el ascenso. Es el principal objetivo para el curso 2002/03 y en eso vamos a centrar todos nuestros esfuerzos. Considero que es fundamental para la consolidación de la entidad que el equipo juvenil vuelva a militar en la División de Honor».

Sin embargo, el Playas está sondeando el mercado en busca de un técnico de garantías para que dirija al equipo de Tercera y Manuel Grillé explicaba que «estamos buscando una persona que reúna el perfil adecuado con la filosofía del club. No queremos precipitarnos», agregaba. Toni Batle seguirá también vinculado la próxima campaña al club de Magaluf realizando distintas funciones en la coordinación del fútbol base, pero siempre teniendo a Toni Vidal como referencia en todas sus actuaciones.