TW
0

1 CELTA: Dani (HH), Alberto (H), López (H), Moi (H), Alonso (HH), Bouzón (HH), Míchel (H), Marcos (H), Martín (H), Goran (HHH) y Pablo (H)
Cambios: Cuqui (H) por Goran, Santos (-) por Marcos y Lemos (H) por López.
0 MALLORCA: Moyá (HH), Iván (H), Moreno (H), Ramis (H), Camacho (H), Cano (H), Vicens (H), Juanlu (H), Biri (H), Xisco (H) y Bussy (H)
Cambios: Axel (H) por Bussy, Víctor (H) por Biri y Chechi (H) por Vicens.
Àrbitro:
Fernández Alonso (H), del Colegio Vigués. Amarilla a Moi, Goran, Senel, Moreno, Ramis, Camacho y Chechi. Expulsó al segundo entrenador visitante.
Gol: 1-0, minuto 21, Goran.
LO MEJOR: Goran
LO PEOR: Ambición del Mallorca

Àrea 11 VIGO
Derrota mínima del Real Mallorca en la ida de las semifinales de la Copa del Rey de juveniles, tras un partido donde los visitantes contemporizaron en exceso, pensando más de la cuenta en el encuentro de vuelta. Los mallorquinistas llegaban a Vigo con la vitola de ser el máximo favorito para llevarse la Copa, o al menos eso se pensaba en la ciudad gallega. Los baleares no quisieron quitarles la razón, y en los primeros minutos fueron mejores y tuvieron más tiempo de posesión de balón.

De hecho, casi nada más empezar el partido, Biri remató en una espectacular chilena y el balón salio ligeramente alto por encima del portal céltico.
El Celta se basaba en la inspiración personal de Goran, que le sirvió para ponerse por delante cuando el delantero celeste, hijo de Maric, jugador yugoslavo del Celta en los 80, remató a la perfección un centro de Michel desde la derecha y batió a Moyá.

El gol recibido no hizo mella en el Mallorca. Mantuvo con seriedad su trabajo defensivo, aunque faltó un poco de ambición para atacar. El juego no varió en exceso y las precauciones fueron la tónica dominante.

La segunda mitad fue igual a la primera, con un Mallorca pensando en el partido de Son Moix para solventar la eliminatoria.
No le importó al once isleño ceder totalmente el control del juego, y a pesar de los muchos intentos célticos, con Bouzón, Marcos y Míchel de protagonistas, el equipo local no consiguió despegarse en el marcador.