TW
0

Santi Escalas Sierra, extremo izquierdo del cadete de segunda regional de La Salle, tuvo que ser ingresado el pasado sábado tras recibir una brutal paliza de tres espectadores durante el partido de vuelta de la final del Campeonato de Mallorca que enfrentó al equipo colegial y al Parroquia Ramón Llull. Al jugador lasaliano le partieron una ceja, le abrieron el labio inferior, presentaba contusiones en las costillas y perdió el conocimiento.

Antes de iniciarse el encuentro de vuelta de la final (2-2 en la ida con la expedición lasaliana criticando la actuación local) continuaron los insultos, pero la locura se desata en los minutos iniciales de la segunda parte.

El partido continuaba empatado a cero y el árbitro Moreno señala un penalti a favor del Ramón Llull (a juicio lasaliano inexistente). Los visitantes lo transforman y un jugador incremeta al portero lasaliano. Éste le responde lanzándole el balón y para evitar una pelea Santi se mete por medio para separar. Tres espectadores saltan al campo, uno le propina un puñetazo que le rompe la ceja y Santi cae al suelo; los otros dos le patean.

El árbitro suspende el partido y no hizo el acta, pero La Salle anunció que se niega a seguir jugando con el Ramón Llull y que iniciará medidas judiciales.