TW
0

Conocida la subvención que el Festival Park recibirá la próxima temporada (un mínimo de 150.000 euros como el pasado curso), Ricardo Ramos y Jesús Sánchez Jover han iniciado los trámites para realizar dos nuevos fichajes. La incorporación del mallorquín Juan Colom está muy avanzada y se baraja el nombre de cuatro centrales para cubrir la última alta.

La directiva del Festival Park y el nuevo entrenador-jugador del primer equipo, Jesús Sánchez Jover, están de acuerdo en que la prioridad es la incorporación del atacante mallorquín Juan Colom. El técnico y el jugador isleño coincidieron la pasada temporada en Melilla y guardan una buena relación.

Jesús Sánchez Jover ha insistido en su fichaje y no hay diferencias económicas que puedan alejarlo de Mallorca. Todo indica que Juan Colom quiere jugar en el Festival Park y en las próximas fechas el presidente Ricardo Ramos podría anunciar el acuerdo definitivo.

Con la incorporación de Juan Colom prácticamente garantizada el club balear se fija como principal prioridad la contratación de otro central. Festival Park maneja una lista con cuatro nombres, pero el que parece mejor situado es Javier Jiménez. El jugador defendió la pasada temporada la camiseta de Unicaja y mantiene continuos contactos con los dirigentes de la entidad isleña.

También interesa su compañero Cristian Grijalvo, el turco Fatih y finlandés que jugó bajo las órdenes de Sánchez Jover en Melilla. Festival Park quiere construir una proyecto más ambicioso que el del pasado curso.