TW
0

Maria Nadal
El jugador del Real Madrid y de la Selección Española, Fernando Morientes, ha elegido por cuarto año consecutivo la localidad de Alcudia para pasar sus vacaciones y participar durante esta semana en el Campus de Fútbol que organiza el Ajuntament d' Alcudia.

El atacante, que ayer ofreció una rueda de prensa en el Ajuntament, aseguró que ya va «olvidando» el mal sabor de boca que dejó el mundial de Corea y Japón en la Selección Española, «pero aún queda el recuerdo de la impotencia del momento en que nos tuvimos que volver, con la cabeza muy alta, pero sabiendo que no era todo lo que esperábamos de ese Mundial».

Morientes confesó que todos los jugadores del combinado de Camacho esperaban poder estar en la semifinal y aseguró que cree «que hicieron los méritos posibles para poder estar» aunque se lo impidieron las jugadas puntuales del partido.

Respecto a su carrera profesional particular, Fernando Morientes, aseguró que todavía le quedan cuatro años más de contrato con el Real Madrid y que sus intenciones son cumplir con el contrato siempre que todas las partes estén conformes. Por el momento parece que el club blanco no intención de venderlo y espera poder continuar con el resto de años que le quedan ya que se siente «muy identificado con todo lo que conlleva el nombre del Real Madrid».

Sobre el futuro de la entidad madridista y los nuevos fichajes, se limitó a decir que se tendrá que esperar a ver lo que sucede aunque tratándose de un club como es el Real Madrid y viendo los acontecimientos de años anteriores «sí que es cierto que llevamos una línea de fichar a los mejores jugadores que hay en el mercado».