TW
0
Tomeu Terrasa Viajes Iberia, perteneciente al Grupo Iberostar que preside Miquel Fluxá, será el nuevo patrocinador del Real Mallorca para las próximas temporadas después del acuerdo al que han llegado ambas entidades. Spanair, que llegó de la mano de Tomeu Beltrán, deja de esponsorizar al equipo rojillo después de una larga relación. El año pasado ya hubo rumores de la posible marcha de la compañía aérea como patrocinador del primer equipo mallorquinista, rumores que este año se hace realidad con su marcha.

Por su parte el presidente del Mallorca, Mateo Alemany, confirmó ayer que existe la posibilidad de contratar a Juanmi García, ex portero del Real Zaragoza y que actualmente se encuentra sin equipo. Pese a que el responsable del club de Son Moix no quiso entrar en muchos detalles, sí destacó la buena oportunidad que se le ofrece al club rojillo a la hora de contratar a este experimentado portero. «Juanmi es un jugador que queda libre y que está en el mercado pero este tema lo lleva la secretaría técnica del club».

El Getafe ha mostrado su interés en fichar a Miki Garro pero independientemente de que el portero abandone o no la disciplina del club balear, el Mallorca está dispuesto a reforzar la portería haciéndose con los servicios de Juanmi. El guardameta no alcanzó acuerdo alguno con su anterior club y de ahí que quedara libre desde el pasado 30 de junio. El Mallorca está ahora en la fase de intentar adecuar el salario del futbolista al resto de fichas que manejan los jugadores del club balear. Cuando esto se consiga entonces la entidad de Son Moix hará oficial la contratación del portero murciano.

Por otra parte ayer el primer equipo bermellón empezó a trabajar en las instalaciones de Son Bibiloni. Por la mañana los futbolistas pasaron las pruebas médicas y analíticas y por la tarde realizaron el primer entrenamiento bajo las órdenes de Manzano.