TW
0

Tero Viitanen será la última incorporación del Festival Park de cara a la próxima temporada. El central finlandés completa la plantilla mallorquina más ofensiva. La llegada de Jesús Sánchez Jover, Juan Colom y el propio Viitanen cargará de responsabilidad a Ernesto Rodríguez en tareas defensivas, pero promete espectáculo por las características de ataque del nuevo grupo.

Festival Park ya tiene prácticamente cerrado el equipo de cara a la temporada 2002-03. A falta de la protocolaria firma en los contratos de Juan Colom y Tero Viitanen el equipo balear ha completado la lista de nombres. Ernesto Rodríguez, Axel Jennewein, Ivan Todorov, José Luis Oliva, Manolo Carrasco, Juan Rodríguez y Esteban Alzamora permanecerán una temporada más en el grupo balear, por lo que el grueso del bloque será el mismo. Las incorporaciones del bloque insular están destinadas a mejorar la clasificación del Festival Park en la Superliga Masculina.

Los directivos del equipo balear parecen no contentarse con la permanencia y quieren luchar por cotas más ambiciosa. Este fue uno de los motivos por el que se contrató al entrenador-jugador Jesús Sánchez Jover. Fue el propio Sánchez Jover el que insistió en el fichaje del mallorquín Juan Colom, pero el equipo necesitaba una nueva alta. Finalmente entrenador y directiva se decidieron por la contratación del central finlandés Tero Viitanen.

La plantilla regresará a los entrenamientos el próximo 26 de agosto y está previsto que unos días antes se presenten las nuevas incorporaciones. La temporada en la Superliga Masculina comenzará el próximo 19 de octubre y el Festival Park debutará en el pabellón La Salle de Pont d'Inca ante el Melilla. Sánchez Jover tendrá pues casi dos meses para poner al equipo al cien por cien antes del estreno liguero.