TW
0

La «Champions League» de los cadetes mallorquines se inauguró entre goles y espéctaculo en el municipal de Llucmajor. El primer acto del recién estrenado torneo Vía 55 dejó paso a los primeros cuartofinalistas que se ganaron el billete y despidió también a sus primeras víctimas. Todo ello en una jornada donde el balompié lo presidió todo y que se reanudará hoy para ir resolviendo la parte opuesta del cuadro de eliminatorias.

La reunión futbolística congregó a los ocho primeros participantes en un cruce que resultó defintivo. Los encargados de dar por estrenada la competición fueron el Escolar y la Parroquia Ramón Llull. El equipo de Capdepera se ganó la clasificación ante los blanquiazules por una renta mínima y mañana le espera un compromiso de altura para seguir avanzando. El que corrió peor fortuna fue el Espanya, que recibió un severo varapalo de un Mallorca que apunta muy alto en Llucmajor. Los cadetes bermellones pasaron como un rodillo sobre el anfitrión (0-16).

El San Cayetano también solventó su compromiso ante el Independiente Camp Redó por la vía rápida. Los amarillos no fueron tan efectivos de cara al marco contrario como su rival y acabaron apeados en la primera ronda (3-1). En el último encuentro de la jornada, el San Francisco no tuvo apuros para doblegar con holgura a un débil Santa María (8-0). Esta tarde continúa el derroche de calidad con los encuentros Badia-Atlético San Cayetano (16:30), La Salle-Juventud Sallista (18:00), Manacor-Campos (19:30) y Atlètic Balears-Playas (21:00).