TW
0

La plantilla del Mallorca ha exculpado a Gregorio Manzano de la actual situación y ha marcado en rojo la cita de Bilbao, en la que el equipo balear juega «una final», tal y como calificó al partido el defensa Javier Olaizola. El zaguero vasco aseguró ayer que «el entrenador es el que menos culpa tiene» y explicó que es «importantísimo» sumar frente al Athlétic el próximo domingo.

El vestuario rojillo ha asumido su cuota de culpabilidad tras las tres derrotas en ristra y habla de un ambiente «incómodo», a pesar de que prefiere hablar de San Mamés: «No estamos presionados, pero todo se ha magnificado porque la gente se acuerda de la pasada temporada. Cuando el ambiente es hostil las urgencias son mayores, pero no hay motivos para las alarmas. Lo que debemos hacer es ganar en Bilbao», dijo ayer Olaizola. El donostiarra subrayó que «el entrenador no tiene la culpa de todo esto. Sería injusto decir que, si se pierde ante el Athlétic, se puede ir a la calle. Todos tenemos nuestro porcentaje de culpa», agregó el defensa.

Sobre su situación personal "fue suplente el pasado domingo ante el Atlético de Madrid", Javier Olaizola significó que «me sorprendió no jugar, pero somos 25 jugadores y pienso que Manzano hizo lo que creía conveniente para ganar. ¿Si pagué los platos rotos de Vigo?, no lo sé. No me he parado a pensar porqué fui suplente», concluía. Por su parte, el lateral Poli quiso aclarar que «todavía es muy pronto» e incidió en que Manzano no es el culpable de la mala situación que atraviesa el equipo.