TW
0

Gregorio Manzano confirmó ayer que alineará a Samuel Etoo ante el Espanyol, a pesar de que el técnico jienense no quiso precisar si lo hará de inicio o si el camerunés verá los primeros minutos sentado en el banquillo. El preparador andaluz explicó que el delantero «va a jugar seguro, pero no sé si será al principio o no», además de subrayar que el africano «no está para actuar durante los noventa minutos».

El regreso de Etoo, lejos de ser un problema, se ha convertido en una bendición para el técnico rojillo. A pesar de que sigue jugando al despiste y sin asegurar la titularidad del internacional camerunés, todo apunta a que el atacante formará de inicio mañana domingo: «A lo mejor podríamos cambiar el dibujo, pero no soy muy partidario de hacerlo porque tenemos una línea de cuatro atrás muy definida, otra de cuatro por delante y Etoo puede entrar acompañando a Pandiani o jugando por detrás de enlace. A mí me gusta el 4-4-2», dijo el técnico.

Manzano, sin embargo, quiso precisar que «lo que realmente interesa es ganar y debemos afrontar este partido con la máxima cautela; no tenemos que creer que con la victoria en Bilbao hemos conseguido alcanzar una meta o logrado algún título. Con la vuelta de Etoo el equipo va a ir creciendo». El preparador mallorquinista quiso destacar que «haciendo el 90% de las cosas que hicimos en ante el Athletic puedo asegurar que va a ser muy difícil que nos ganen. Hemos visionado el vídeo del partido y nos hemos dado cuenta de los pocos errores que realizamos en defensa y que creamos las mismas ocasiones que en otros partidos. Debemos confirmar la misma actitud que tuvimos en San Mamés».