TW
0

El Constància de Inca defenderá el liderato en casa y lo hará enfrentándose al Sporting Mahonés en un encuentro que arrancará a las cinco de la tarde. Éste será uno de los partidos atractivos de la sexta jornada que se disputa al completo mañana domingo. Sin embargo, si atractivo resulta el choque en el Municipal de Inca, no menos interesante se plantea el encuentro entre el Atlético Baleares y el Gènova, dos equipos con problemas y que están situados en la parte baja de la tabla clasificatoria.

El equipo de Nico López, contra todo pronóstico, es colista de Tercera y hasta la fecha sólo conoce la derrota y en cinco partidos no ha sumado un solo punto. La ansiedad es total en el grupo de la Vía de Cintura y el cartel de prohibido perder está instalado en el vestuario rojiblanco. Enderezar el rumbo es prioritario para un Atlético cuyo objetivo es meterse en la liguilla, pero que a medida que pasan las semanas sólo se piensa en una cosa: intentar escalar posiciones para asegurar la permanencia. Por otra parte, la jornada depara también un interesante Platges de Calvià"Manacor.

El once que entrena Francisco J. Esteban no puntuó la semana pasada en su desplazamiento a Menorca e intentará derrocar a un Manacor que ha vuelto a empezar bien y que el domingo anterior ganó al Atlético Baleares. También es justo destacar el choque entre el Binissalem y el Poblense, dos equipos en alza y que están firmando un muy buen inicio de temporada. El equipo de Pere Vicens es séptimo con nueve puntos mientras que el grupo que dirige Tomeu Pons está empezando a acomodarse en la zona más alta y es tercero con once puntos.