TW
0

El Mallorca B quiere recuperar el sabor de la victoria en una mañana complicada. El Gramanet se cruza en el camino del filial mallorquinista y lo hace abanderando la condición de líder, lo que supone una firme amenaza para los hombres de Llompart (Lluis Sitjar, 12.00 horas). Los baleares solo han ganado un encuentro de los seis disputados hasta el momento y fue precisamente en la última cita de es Fortí, ante el Sabadell, cuando subieron los tres puntos al casillero de triunfos.

La pasada jornada, el equipo bermellón saldó con una derrota mínima su visita a Hospitalet, donde acusó una gran falta de pegada, mientras que el conjunto de Santa Coloma llega a Palma sin conocer la derrota y con la intención de extender su mandato en el grupo III.

Si la escuadra mallorquina desea enderezar el rumbo deberá superar los problemas que adolece en la parte atacante. En ese sentido, el técnico LLompart podrá contar con toda su artillería a excepción de Toni González. El zurdo padece una sobrecarga y no podrá participar junto a sus compañeros en la batalla ante el líder.