EFE-BRUSELAS
El Barcelona volvió a dar un golpe de autoridad en Europa al firmar un nuevo triunfo, esta vez ante el flojo Brujas, merced a un gran tanto de Riquelme (0-1), quien con su gol puso un poco de color a un encuentro gris, como el que firmó hace una semana contra el Lokomotiv en el Camp Nou, con el mismo guarismo. El Barcelona ofreció una imagen muy discreta en el primer tiempo, en el que apenas promovió el juego ofensivo, y el que probó fue infructuoso, ya que apostó por el balón largo, del que Dani y Geovanni escasamente sacaron provecho.
En este periodo, el Barcelona fue un equipo desencajado, sin autoridad en el centro del campo y sin ideas en la zona de construcción, donde Gerard, Rochemback y Gabri no tuvieron conexión con el argentino Riquelme, perdido en el enganche con la delantera a la que apenas pudo asistir por falta de balones y, sobre todo, por ausencia de movilidad de sus dos compañeros en ataque.
Rochemback en una incursión hasta la línea no encontró una bota barcelonista que empujase el balón al fondo de las mallas. Poco después llegó el gol de Riquelme y el partido recobró la tensión, aunque el Brujas fue un rival tremendamente fácil de doblegar y que apenas ofreció resistencia en acciones muy puntuales durante los noventa minutos del encuentro.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.