TW
0

Gregorio Manzano mostró ayer un gran respeto hacia el Real Valladolid y destacó que el conjunto de Pucela se está mostrando «muy fuerte en casa». El preparador balear aseguró que sacar puntos de ahí será una misión complicada. «Su tarjeta de presentación nos indica que no es fácil sacar puntos de Zorrilla. Hicieron méritos para ganarle al Madrid y consiguieron vencer al Barça. Son un conjunto, como he dicho, fuerte y muy bien estructurado».

El preparador de Jaén apuntó también que una cosa es la relajación, en la que no debe caer el equipo y otra la confianza. «Siempre tenemos que jugar con intensidad. El hecho de sumar doce puntos en siete jornadas no quiere decir que podamos relajarnos. Esto sólo es síntoma de que el equipo está con una mayor confianza que antes», subrayó Manzano.

El técnico mallorquinista también dio mucha importancia al hecho de que los rivales vuelvan a respetar a su equipo. El entrenador del Valladolid señaló esta semana que ellos van a romper la racha del Mallorca y Manzano apuntó ayer que entiende lo manifestado por el ahora preparador del equipo de Pucela. «Es normal que piense así y que de esta manera intente motivar a su equipo. Para nosotros esto tiene que ser motivo de orgullo y debe hacernos fuertes», declaró Manzano.

Respecto a su pasado en el equipo vallisoletano, Manzano comentó que ahí tiene muchos amigos pero que cuando el árbitro señale el inicio del encuentro, todo quedará en un segundo plano. «En esa institución tengo muchos amigos y guardo una gran amistad con muchos de ellos. Le estoy agradecido al Valladolid, pero somos profesionales y cuando el partido arranque todo tiene que quedar relegado, ya que únicamente importa el partido de fútbol», dijo el técnico jienense.