TW
0

1 PALAMÓS: Salillas (H); Sotero (H), Quique Alonso (H), Jordi (H), Edu Aguilar (H), Sergio García (H), Xavi Molas (H), Toño (H), Collantes (H), López Bravo (H) y Sarabia (H)
Cambios: Sueiro (H) por Xavi Molas; Sergio Pedragosa (H) por Sergi García y Celaya (H) por Edu Aguilar.
0 MALLORCA B: Alberto (H); Campos (H), Keko (H), Rafita (H), Camacho (H), Aguado (H), Amate (H), Enric Pi (H), Tuni (H), Raúl Martín (H) y Reynés (H)
Cambios: Anatoly (H) por Amate y José (H)por Tuni.
Àrbitro:
Carreño Santos (Colegio Vasco) (H). Amarilla a los locales Sotero (2A, 56*), Jordi, Edu Aguilar, Sergio García y Sarabia y a los visitantes Aguado y Amate.
Gol:
1-0, minuto 87, Sarabia.
LO MEJOR: La imagen de algunos momentos
LO PEOR: El resutado

Albert Matavera (Àrea 11) PALAMÓS
El Mallorca B volvió a naufragar en campo contrario y regresó de vacio en su desplazamiento a Palamós tras cosechar una derrota que se consumó a falta de tres minutos para la conclusión del partido. El filial, que sigue sin ganar fuera, estuvo muy cerca de hacerlo pero le falto acierto en el remate final. El conjunto mallorquín mereció mucho más en su desplazamiento a Palamós.

En la primera parte, el dominio fue alterno y la única ocasión de los isleños tuvo que ser un remate con la cabeza de Toño en su propia portería que salió lamiendo el larguero en el minuto 15. Los locales tuvieron una oportunidad inmejorable diez minutos más tarde cuando Collantes, solo ante Alberto, se entretuvo y Campos se le anticipó. Tras esta oportunidad, el conjunto ampurdanés siguió intentando buscar el primer gol que le diera tranquilidad pero no lo consiguió ya que el Mallorca B se defendió bien. Si no se produjo ningún tanto antes del descanso fue porque los dos equipos se mostraron mejores en defensa que en ataque.

El local Sotero fue expulsado en el 56 al ver la segunda amarilla y dejó a su equipo en inferioridad numérica, lo que provocó que el Palamós retrasara sus líneas. Los locales parecían contentos con el empate hasta que Sarabia resolvió a falta de tres minutos.