TW
0

El polideportivo Príncipes de España registró durante la mañana de ayer el desarrollo de una interesante jornada de atletismo motivada por la séptima entrega del Memorial Aina Ramón. La prueba organizada por el Club Atletismo Fidípides se convirtió en un punto de partida para la nueva temporada y pudieron comprobarse los primeros registros del inaugurado curso.

El Club Atletisme StandingPalma.com ofreció sus primeros triunfos y copó un notable protagonismo en categoría masculina. De esta forma, Carlos Gallardo se impuso en la primera serie de 60 metros por delante de Jaime Oliver y Mohamed El-Khoulfy hizo lo propio en los 400.

La prueba de la milla fue cubierta con éxito por Rafael Valcaneras tras superar a los manacorins Guillem Binimelis y Miquel Guillem Oliver. En salto de longitud destacó la actuación de Adolfo Segarra y en peso gobernó el lanzador del Caixa Ontinyent, José Juan Vellibre.

La competición femenina se estrenó con la lucha de las principales referencias en cada una de las modalidades. Verónica Teruel fue la más rápida en los 60 metros y la atleta del Amistat, Cecilia Quetglas, le tomó el relevo en los 400. La milla fue para Magdalena Ribot, la longitud para Mercè Perelló y el peso fue territorio exclusivo de Isabel Portells, del Mallorca Nord.

El clásico cuarto de maratón de la competición dejó los triunfos de Carlos Martínez, Felisa López, Antonio Riera y Antonio Jurado, que coparon el primer puesto en los distintos apartados.