TW
0

Javier Olaizola y David Cortés fueron intervenidos ayer con éxito en la Clínica Asepeyo de Barcelona. El defensa vasco fue operado del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y los doctores necesitaron de 80 minutos para finalizar su trabajo.

El parte médico facilitado por la Asepeyo explicaba que «se le realizó una plastia tendinosa de recto interno y semitendinoso del propio paciente, mediante artroscopia. El jugador presentó asimismo lesiones leves en su ligamento lateral y menisco interno que no precisaron reparación quirúrgica», rezaba el comunicado.

Este mismo informe indica que el periodo de recuperación previsto es de medio año y Olaizola permanecerá en el Hospital durante las dos primeras semanas para iniciar su rehabilitación en el medio hospitalario. David Cortés por su parte fue operado de una rotura de menisco externo de su rodilla izquierda. La intervención duró media hora y el diagnóstico inicial indica que el futbolista podrá iniciar la carrera continua en dos meses. Hoy está previsto que David abandone el hospital.

El club se ha puesto desde hace días manos a la obra para intentar reforzar el centro de la defensa y según el diario La Verdad, el club bermellón ha mostrado interés en fichar al defensa del Alicante, de Segunda División B, Miguel Àngel Llera. El club trabaja en este tema a través de un experimentado representante aunque oficialmente no ha habido todavía contacto con el Alicante. Por otra parte el ex jugador del Mallorca, Josemi, ha concretado su fichaje por el Murcia de Segunda División A. Tras abandonar el equipo balear, el delantero no tenía equipo hasta que el club dirigido por David Vidal se fijó en el. El mallorquín iniciará de esta manera una nueva etapa en esta entidad levantina.