TW
0

La llegada del puente de la Constitución ha provocado que casi la mitad de la decimoquinta jornada de Tercera se adelante a la tarde de hoy. El mayor atractivo estará situado en la parte baja de la tabla, ya que varios de los equipos que transitan por esa zona se juegan hoy una atractiva posibilidad de recuperación.

El encuentro más madrugador se disputa en el municipal de Son Ferriol a partir de las cuatro de la tarde. Un Ferriolense irregular recibe la llegada del colista, que pese a caer la pasada jornada en Na Capellera, ha mejorado su aspecto inicial. Por su parte, el equipo de Darder combina a parte iguales triunfos y derrotas. Le costó conectar con la cabeza de la tabla, pero los últimos resutados han ralentizado su marcha decidida. Hoy tiene una buena ocasión para sumar los tres puntos, pero el Génova de Bernat Ballester amenaza plantear mucha batalla.

En sa Pobla también se dirime la tendencia en la clasificación de dos conjuntos ilustres. El Poblense ha perdido fuerza pero mantiene intacta su pegada para enfrentarse al Sporting Mahonés (16.30 horas). El cuadro azulgrana sucumbió ante la definición de Loinaz y querrá compensarlo esta tarde con una victoria que le aupe nuevamente a la antesala de la liguilla. Los menorquines, que también atraviesan por un periodo amargo, ya se han metido entre arenas movedizas y no se van a permitir lujos.