TW
0

Las bajas y los inconvenientes aparecen en el planteamiento de Llompart para un partido que puede marcar el trayecto liguero del filial. El Barcelona B se presenta como el rival de la jornada (Lluis Sitjar, 12 horas) y llega al domicilio bermellón acreditando una racha victoriosa que le ha situado en la segunda plaza de la tabla.

Las últimas derrotados han aproximado el peligro al once rojillo, que no puede permitirse más errores su terreno. El entrenador balear acumula esta semana las bajas de Enric Pi, lesionado, y con las de Raúl Martín y Tuni, citados por Manzano para el primer equipo. LLompart completará su ataque con la participación de Víctor, incorporado desde la plantilla juvenil.

El filial barcelonista sigue la estela del Castellón y se ha acostumbrado a vencer basandose en la seguridad de su portería. La novedad más importante en su desplazamiento a Palma es el regreso a la dirección del juego de Andrés Iniesta tras dos meses de ausencia, aunque su técnico no podrá contar ante el Mallorca B con los futbolistas Trashorras, Dani Tortolero, Nano y Ros.