TW
0

Grupotel.com afronta un encuentro de alto voltaje, un choque en el que el potencial de la plantilla de Pere Andreu Cortés debe salir a relucir si se quiere dar el salto de calidad definitivo. Crecido dentro y fuera del Poliesportiu de Muro, el conjunto mallorquín quiere demostrar que lo del Palau Blaugrana no fue fruto de la casualidad. Grupotel.com Muro pulsa sus fuerzas con el Finques Olesa (18:30 horas), un bloque con contadas fisuras y que en la tabla cuenta con el mismo número de victorias y derrotas que los de Muro "siete y cinco", por lo que sumar la octava en Olesa de Montserrat acabaría de certificar la adaptación del grupo de Pere Andreu a una categoría en la que la igualdad está a la orden del día.

La marcha de Alberto Corbacho y todo el movimiento que ha generado este asunto no ha afectado al día a día de la plantilla, que ha asimilado sin apenas tiempo para reflexionar el adiós del joven jugador. El ambiente es el óptimo dentro de un vestuario plenamente convencido de sus posibilidades. A excepción de Tolo Martorell, que esta semana ha iniciado el tramo final de su larga recuperación, Pere Andreu tiene a toda la plantilla a su disposición. Tan sólo Jaume Llobera siembra cierta dosis de preocupación. El base sufre una leve contractura que no le impedirá estar en la pista en el instante en el que su técnico y el equipo precisen de su concurso ante un Finques Olesa que impresiona.

El penúltimo encuentro del año es un buen examen a domicilio, más después de haber hecho historia en la cancha del Fútbol Club Barcelona. Pero el escenario será bastante diferente al de la última victoria lejos de Muro. El ambiente de Olesa no preocupa, aunque el potencial de estos equipo gana enteros dentro de sus siempre complicadas pistas, donde la presión que ejercen los catalanes suele ser terrible, pese a que Grupotel.com ya ha demostrado poder plantar cara al entorno, siendo el arbitraje el único punto de conflicto.

El Olesa cuenta con una plantilla en la que las alternativas que el entrenador puede manejar son importantes y cuantiosas. Xavi Ratera es un expeditivo director de juego que cuenta con el escolta Marc Tural como cómplice, conformando una pareja letal en el perímetro. Riu será una de las grandes amenazas para la pizarra de Pere Andreu. El jugador interior es el hombre que marca las diferencias en el rebote y el mayor intimidador de la plantilla. Esmorís y Ramón tendrán trabajo extra para frenar a uno de los pilares del Finques Olesa.