TW
0

El Real Mallorca fichó ayer al lateral derecho del Real Oviedo, Àngel Luis Pérez Pérez. El club balear concretó la cesión de este futbolista que vendrá a cubrir una zona del campo que, a raíz de las lesiones de Javier Olaizola y David Cortés, había quedado muy huérfana. El futbolista nacido en Avilés manifestó ayer a Ultima Hora su gran alegría por haberse concretado la operación. «Estoy muy feliz. Me enteré hoy -por ayer- del acuerdo entre clubes y estoy muy ilusionado ante la posibilidad de jugar en el Mallorca», declaró el futbolista.

Àngel llegará a Son Moix en calidad de cedido hasta final de temporada y en las próximas horas firmará contrato con la entidad balear. La previsión inicial es que se incorpore al equipo de Gregorio Manzano una vez finalizadas las vacaciones navideñas. Àngel es un producto de la cantera asturiana ya que procede del conjunto filial del Oviedo. Su debut con el primer equipo se produjo el pasado año en un partido que enfrentó al conjunto carbayón ante el Extremadura.

«Sé de los problemas que tiene el Mallorca por banda derecha y confío en poder aportar mi grano de arena en favor del equipo», explicó el jugador asturiano. El conjunto bermellón, a raíz la pasada temporada de hacerse con Roberto Losada, también del Oviedo, tiene ahora una situación preferencial a la hora de fichar jugadores del equipo del norte. El delantero llegó a la isla en calidad de cedido y con una opción de compra que no llegó a hacer efectiva el club balear, pero sí remitió unos pagarés al Oviedo como aval de una futura compra de Losada.