TW
0

Festival Park quiere ser un equipo grande. El primer paso pasa por entrar en la Copa del Rey y el grupo mallorquín tiene el objetivo al alcance de la mano. Si gana los dos partidos que le restan para finalizar la primera vuelta tendrá el pasaporte asegurado. Hoy (18.30 horas) se mide en Vigo con el equipo local en un encuentro que a priori debería ser asequible.

Vigo es uno de los peores equipo del campeonato pero en este tramo final ha invertido la tendencia derrotista del inicio de temporada. Ha ganado los dos últimos encuentros disputados en su cancha y puede complicar la clasificación de los insulares. Festival Park inició ayer muy pronto la jornada. A las seis de la mañana ya estaban despiertos para emprender el viaje por lo que Jesús Sánchez Jover ordenó siesta tras la comida.

Por la tarde los jugadores isleños tuvieron una pequeña sesión de entrenamientos, principalmente para soltar los músculos y vieron en vídeo los últimos encuentros del Vigo. Para esta mañana (9.15 horas) Jesús Sánchez Jover ha programado un entrenamiento ya con balón para ultimar los detalles de cara al encuentro que dará comienzo a las 18.30 horas.

Si no se produce ninguna novedad de última hora, el técnico del grupo mallorquín repetirá el mismo sexteto que doblegó la pasada semana al Numancia. Axel Jennewein será el colocador, Jesús Sánchez Jover y Tero Viitanen, los colocadores, Juan Colom e Ivan Todorov, los atacantes y Juan Carlos Vega, el punta. Ernesto Rodríguez volverá a jugar como líbero. De nuevo la principal duda que tiene el entrenador es la alineación de Ivan Todorov o Manolo Carrasco.