ORIHUELA: Diezma (**), Muñoz (**), Arambarri (**), Julián Ronda (**), Juanjo (**), Uvi (**), Pineda (**), Nenu (**), Severini (**), Guerra (**) y Seba (**).
Cambios: Javi Meseguer (*) por Pineda, Jose Carlos (*) por Nenu y Quique Mateo (*) por Severini.
MALLORCA B: Moyá (*), Julio (*), Keko (*), Rafita (*), Ramis (*), Aguado (*), Amate (*), Toni González (*), Víctor (*), Raúl Martín (*)y Reynés (*).
Cambios:Jose (*) por Ramis, Raúl Vadillo (*) por Aguado y Anatoli (*) por Raúl Martín.
Àrbitro: Mateu Laoz. Mostro cartulina amarilla a Arambarri, Pineda, Severini, José Carlos, Seba, por los locales y a Ramis, Víctor, Keko, Toni González, Raúl Martín, y Amate por el conjunto mallorquinista.
Goles:
1-0, minuto 16, Nenu.
1-1, minuto 30, Amate.
2-1, minuto 38, Uvi.
3-1, minuto 71, Severini.
Àrea 11
El Orihuela consiguió adelantarse en el marcador a los 16 minutos de juego, tras mostrarse superior a su rival en todas la facetas del juego y llegar incluso a encerrarlo en su área durante ese tiempo. Tras el 1-0, el Mallorca se vino arriba y el dominio pasó a ser del conjunto visitante, lo que hizo que el Orihuela se mostrara excesivamente nervioso en defensa, donde sólo tenía a tres hombres. En el minuto 30 llegó el tanto del empate, después de varias oportunidades del Mallorca. A partir de ese momento, el encuentro se volvió a igualar con oportunidades y llegadas en una y otra área, hasta que en el minuto 38 Uvi establecía de cabeza el 2-1. Hasta el descanso no se produjeron novedades y tras la reanudación, empujo mucho el cuadro rojillo pero fue el conjunto local el que lograba sentenciar a la contra por mediación de Severini en el minuto 71 de esta segunda mitad, en una birllante jugada por banda izquierda. A partir de aquí los jugadores del filial del Mallorca fueron incapaces de ordenar su ataque, centrando su juego sobre el centro del campo y enviando balones largos y sin sentido que facilitaron la labor a los anfitriones.
LO MEJOR: Nada
LO PEOR: El resultado
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.