TW
0

Gregorio Manzano ensayó ayer con el presumible once titular que el próximo domingo situará en el Ramón de Carranza para jugar contra el Sevilla. La elevada nómina de bajas motivará un importante carrusel de cambios en el equipo, entre ellos, el debut del recién incorporado Àngel Luis Pérez, que tendrá la oportunidad de hacer su incursión en Primera División y de hacerlo también en el Mallorca. Posiblemente, Manzano hubiese preferido darle más tiempo al jugador para acoplarse al equipo, pero las ausencias motivan que el asturiano tenga que dar la cara en el primer partido del año.

Àngel no ocultó ayer su gran ilusión por disponer de los primeros minutos como futbolista del Mallorca. «Por lo visto, parece que tengo opciones de jugar y estoy muy contento e ilusionado ante esta oportunidad que me brinda el entrenador. Me he acoplado bien al equipo y si me toca salir confío en hacerlo lo mejor posible», explicó Àngel. La entrada del futbolista ovetense motivará que Alejandro Campano se sitúe en el interior derecho en la que será la otra variación noticiable del próximo once titular.

También es destacable la inclusión en el equipo inicial de Julián Robles, que actuará en el doble pivote junto a Harold Lozano. De esta manera, el presumible once titular estará formado por Leo Franco en la portería, Àngel, Nadal, Lussenhoff y Poli en defensa, Campano, Robles, Lozano y Riera en el medio campo e Ibagaza y Pandiani en la zona más adelantada del terreno de juego.

Los futbolistas del Real Mallorca saben de la importancia que tienen los puntos del próximo domingo. Pese a que en la clasificación ahora no hay urgencias, el equipo ha dejado de sumar muchos puntos en el último mes de competición y ahora, en este arranque de año, el grupo balear hace propósito de enmienda para recuperar el terreno perdido. «Para el equipo -dijo Àngel- es importante volver a encadenar una serie de victorias seguidas y todo pasa por empezar a ganar contra el Sevilla», apuntó el lateral derecho.