TW
0

Drac Inca abre esta noche la segunda vuelta del campeonato, con la intención de mejorar definitivamente su situación en la tabla. El cuadro de Xavi Sastre quiere aprovechar el cambio de año para propinar un nuevo golpe de efecto que le permita acomodarse en un estado favorable y sacar la cabeza de las posiciones más espinosas de la categoría.

La entidad del adversario de hoy es el principal inconveniente para seguir ascendiendo. El Etosa Murcia que dirige Felipe Coello ha conectado siete victorias consecutivas, orientando finalmente su discurso hacia cotas mayores y la visita al pabellón de la capital murciana se reviste de complicaciones.

El técnico inquense podrá contar para el duelo con la totalidad de su plantilla tras un breve periodo de descanso navideño. Los jugadores insulares reanudaron los entrenamientos el día 31 -también se ejercitaron el día de Año Nuevo- sin grandes contratiempos y sólo las molestias de Leo Gutiérrez y Palacín, con molestias en la espalda, alteraron el ritmo normal de la semana. Finalmente, los dos viajaron con el grupo y estarán presentes ante el competitivo quinteto rojillo.

Los murcianos son quintos en la clasificación, con diez victorias y cinco derrotas y en su plantel se asoman varios ex jugadores del club mallorquín. Su principal peligro radica en la capacidad anotadora de Anthony Stacey y en el poder intimidador de Antonio Reynolds bajo los tableros.