FERRIOLENSE: Juanjo (**), Vallori (**), Pozo (**), Ramiro (**), Óscar (**), Vicens (**), Javi (**), Juan Carlos (**), Espadas (**), Axel (**), Carlos Jul (**).
Cambios: Rafa (**) por Juan Carlos y Cifre (**) por Axel.
PLAYAS DE CALVIÀ: Paco (-), Morales (**), Lerma (**), Xamena (**), David (**), Moya (**), Suau (**), Xamena II (**), Bussy (**), Germán (**) y Fede (**).
Cambios: Lladó (**) por Bussy; Pedro (**) por Germán y Víctor (**) por Fede.
Àrbitro: Daza Blanco (*). Amonestó a los jugadores locales Óscar y Juan Carlos y a los visitantes Xamena, Moya, Xamena II y Víctor. Expulsó de manera directa al portero visitante Paco (minuto 22).
Goles:
1-0, minuto 10, Espadas.
1-1, minuto 13, Bussy.
2-1, minuto 90, Gerardo.
Corresponsal
El Ferriolense logró sobre el límite temporal aquello que había buscado insistentemente durante el transcurso de los noventa minutos.
El local Espadas inauguró el marcador en un inicio galáctico pero la alegría para su equipo fue efímera porque Bussy anotó la diana de la igualada sólo tres minutos más tarde.
Partido roto
En el minuto veinte se produjo un hecho que pudo variar el desarrollo del encuentro y que dio con el guardameta naranja Paco en los vestuarios. Las cosas se ponían muy difíciles para el conjunto de Tomás Gibert que intentó mantener el tipo en inferioridad y lo consiguió durante un amplio tramo del enfrentamiento. El Playas llevó a cabo un enorme esfuerzo físico para salvaguardar sus intereses y la raza de su plantilla salió a flote a la hora de conservar un empate, que dada las circunstancias gozaba de un gran valor. Los de Darder empujaron con ansia para obtener los tres puntos, pero el buen hacer de los de Magaluf pospuso la resolución hasta el último suspiro del choque.
LO MEJOR: Los goles
LO PEOR: Nada
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.