TW
0
Gavà 3
Mallorca B 2

GAVÀ: Àlvaro (**); Carrión (**), Herrera (**), Soteras (**), Pacha (**), Coromina (**), Àlex García (**), Víctor Cardona (**), Joel (**), Germán (**) y Gerard Bordas (**).
Cambios: Isi (*) por Germán, Gallart (*) por Gerard Bordas y Roger (*) por Soteras.

MALLORCA B: Moyà (**); Campos (**), Keko (**), Rafita (**), Ramis (**), Cano (*), Amate (**), Enric Pi (**), José (**), Raúl Martín (**) y Raúl Vadillo (**).
Cambios: Toni González (**) por Raúl Martín, Aguado (**) por Cano y Anatoli (-) por Keko.

Àrbitro: Villanueva Angulo (Colegio Aragonés). Amarilla a los locales Germán e Isi, y a los visitantes Keko, Ramis, Rafita y Raúl Vadillo.

Goles:
1-0, minuto 4, Gerard Bordas.
1-1, minuto 46, Rafita, de penalti.
2-1, minuto 64, Coromina.
2-2, minuto 70, Toni González.
3-2, minuto 72, Pacha transforma una pena máxima.

Albert Ruart|ÀREA 11 (GAVÀ)

El Mallorca continúa con su particular vía crucis lejos del Lluís Sitjar al sumar una nueva derrota frente al Gavà, metiéndose en la zona delicada y dejando en el aire la continuidad de Tomeu Llompart. Los azulgranas se adelantaron en el marcador en la primera ocasión de que dispusieron cuando Gerard Bordas aprovechó un rechace de Moyà para batirle de tiro seco. El Mallorca B, tras el gol azulgrana, se lanzó al ataque y controló el encuentro durante unos 15 minutos en los cuales dispuso de dos claras oportunidades para empatar. En el minuto 14 Rafita y Enric Pi obligaron a intervenir con eficacia a Àlvaro, y dos minutos más tarde era Enric Pi quien de cabeza remataba alto. A partir de este instante, los locales se sacudieron el dominio balear y disfrutaron sus mejores minutos en los que tuvieron oportunidad de sentenciar el encuentro. Joel, Carrión y otra vez Gerard Bordas, pusieron en apuros la portería de Moyà. Sin embargo la última opción de la primera parte fue de nuevo para el filial bermellón, cuando Amate a boca de gol disparó, pero el balón fue repelido por la espalda de Enric Pi cuando el balón entraba en la portería de Àlvaro.

Imprecisiones

En la segunda parte, el buen juego se tradujo en imprecisiones y goles. Nada más reanudarse el encuentro, la primera aproximación visitante acabó en una inocente falta de Carrión en el interior del área azulgrana, que el colegiado consideró penalti. Rafita no perdonó desde los once metros e igualó el marcador.

Poco a poco, los gavanenses fueron despertando y en la primera ocasión clara de que dispusieron Coromina remató un centro de Carrión tras una larga jugada. El empuje mallorquín no decayó pese a este tanto y seis minutos más tarde un balón suelto en el interior del área tras un remate de Enric Pi, y una serie de rebotes, de nuevo los de Llompart consiguieron empatar. Toni González fue el autor del gol devolviendo la esperanza a los suyos. Una esperanza que no duró más de dos minutos, ya que en una rápida contra los de Llebaria forzaban un penalti. Keko repelía un disparo de Bordas con la mano y Pacha establecía, desde el punto de penalti, el definitivo 3-2. Hasta el final del encuentro, el Mallorca B buscó el gol del empate pero no se pudo llevar algún punto.
LO MEJOR: Las intenciones
LO PEOR: El resultado