TW
0

El entrenador del Real Mallorca apuesta por la Copa y traslada la responsabilidad a un puñado de jugadores que, hasta la fecha, no son habituales en el once titular. Las ausencias, por decisión técnica, de hombres como Leo Franco, Àngel Luis, Lussenhoff, Turu Flores y Robles no obedecen, según el entrenador, a «ningún tipo de castigo». «Aquí no se castiga a nadie ni cuando se gana ni cuando se pierde», dijo en primer lugar el preparador del Mallorca en su comparecencia ante los medios.

Respecto al encuentro de esta noche, el entrenador andaluz habló de «partido igualado», aunque reconoció que el conjunto vallisoletano, parte con una ligera ventaja por eso de haber conseguido saldar el partido de ida con empate a dos goles. «Ellos tienen un 51% de posibilidades de pasar, están en mayoría ya que les vale, de entrada, dos posibles resultados. Sin embargo, el partido hay que jugarlo y en su campo ya sabemos lo que es ganar», señaló el técnico del Mallorca.

Manzano se mostró optimista respecto al resultado final de la eliminatoria y apoyó su tesis recordando que «en lo que va de temporada hemos perdido fuera tres partidos. Vigo, Cádiz y San Sebastián por lo que globalmente tenemos buenos resultados», reflexionó el entrenador.

Preguntado por cómo espera que se tome el partido el Valladolid, Manzano cree que no se tomará el encuentro de manera «conservadora». «Ellos tienen jugadores ofensivos interesantes y saldrán a jugar con criterio. Tienen un buen juego de bandas, su medio campo elabora buen fútbol y además tienen una rápida transición de la defensa al ataque y también muy vertical. Por todo esto, y bajo mi punto de vista, será muy importante adelantarnos en el marcador», manifestó Manzano.