RECREATIVO: Luque, Merino, Loren, Iker Begoña, Pernía, Diego Camacho, Javi García, Viqueira, Mario Bermejo, Benítez y Xisco.
Cambios: Raúl Molina por Xisco, Quique Romero por Benítez.
OSASUNA: Unzue, Izquierdo, Mateo, Cruchaga, Paqui, Puñal, Gancedo, Muñoz, Palacios, Brit y Morales.
Cambios: Moha por Morales e Iván Rosado por Gancedo.
Àrbitro: Rodríguez Santiago (Colegio Leonés). Tarjetas amarillas a Xisco, Gancedo, Paqui y al entrenador local Lucas Alcaraz. Roja directa a Brit a los diez minutos de la segunda mitad.
Goles:
1-0 , Minuto 17, Benítez.
2-0, Minuto 91, Raúl Molina.
Agencias|HUELVA
El Recreativo consiguió un esperanzador triunfo ante Osasuna en partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey. Ventaja que puede ser suficiente para el partido de vuelta a disputar en marzo en El Sadar de Pamplona. Recreativo y Osasuna jugaron un partido digno de sus puestos en la clasificación de Primera. Patadón hacia adelante y a ver qué pasa, eso fue todo lo que se vio a lo largo de los noventa minutos. La primera parte terminó con un solitario gol de Benítez en jugada a balón parado que fue la única arma que emplearon los dos equipos. En los comienzos de la segunda mitad el Osasuna presionó más, pero la expulsión de Brit a los diez minutos dejó el partido en un suplicio para los jugadores y los propios espectadores. Y con el tiempo cumplido llegó el gol de Raúl Molina, que puede servir para jugar una final.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.