TW
0

«El equipo estuvo sin ideas, falto de dinamismo, y el Celta lo aprovechó». Así explicaba Federico Lussenhoff la derrota ante el conjunto vigués, con una teoría apoyada sobre el cansancio que acumula la plantilla y el puñado de partidos que se han disputado en los últimos treinta días. El central argentino agregaba que «necesitamos estos dos días libres para cargar pronto las pilas, olvidar la Copa del Rey hasta el próximo 5 de marzo y pensar que debemos volver a centrarnos en la Liga. Necesitamos empezar a sacar puntos y hacer las cosas bien, y tenemos que iniciar la recuperación en el próximo partido», subrayaba el defensa.

Por su parte, el defensa Poli significó a la finalización del encuentro que «ha sido una pena, porque ellos han llegados en dos ocasiones y han logrado dos goles. De todas formas, lo que debemos hacer ahora es seguir trabajando e intentar irnos hacia arriba en la Liga y empezar a olvidar la Copa hasta que llegue el encuentro de vuelta». Sobre su posición de central, Poli dijo que «me necesitan ahí y yo intento hacerlo lo mejor que puedo». El zaguero de origen sevillano también explicó que «no debemos pensar en el cansancio, pero es evidente que la acumulación de partidos nos ha pasado factura ante el Celta, porque hemos jugado sin ideas», manifestaba ayer el futbolista mallorquinista.

Lussenhoff agregaba que «el Celta tuvo más rapidez y más dinamismo y nosotros estuvimos muy lentos, tanto en ataque como en defensa. Ellos se agruparon muy bien atrás y costó mucho llegar a crear ocasiones y aprovecharon las dos ocasiones claras que tuvieron. Luego ya resultó muy difícil darle la vuelta al marcador», concluía.