TW
0

Fernando Niño estará en condiciones de jugar este próximo domingo en el estadio Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid. La recuperación del central andaluz supone un alivio para Gregorio Manzano que, de esta manera, podrá alinear en el Manzanares una defensa natura con Miquel Soler en el lateral izquierdo, David Cortés en el derecho y Fernando Niño junto a «Colo» Lussenhoff en el centro. Este fin de semana próximo, en caso de que no se hubiera recuperado Fernando, el problema habría sido muy importante, ya que las ausencias prolongadas de Javier Olaizola y Miquel Àngel Nadal, unidas a la baja por sanción de Hipólito Fernández, hacen que la zona defensiva esté, un fin de semana más, muy debilitada.

Fernando está atravesando por un buen momento de forma y de ahí que, de no haber estado lesionado, Iñaki Sáez lo habría convocado para jugar con España el pasado miércoles. Esta inoportuna dolencia muscular, localizada en el muslo, le impidió debutar vistiendo la camiseta nacional, aunque continúa con muchas opciones de poder actuar en el próximo encuentro que disputará el combinado español ante Ucrania en el mes de marzo.

No obstante, el regreso de Fernando es una buena noticia. «Estoy bien, sólo siento unas mínimas molestias que no me han impedido hacer lo mismo que el resto de mis compañeros», declaró ayer Niño.