TW
0

La Peña Deportiva de Santa Eulàlia pondrá a prueba al Constancia en uno de los partidos más atractivos de una jornada que se disputará al completo mañana. Los de Jaume Bauçà, que salvaron con éxito su paso por el campo del Sant Rafel se miden a otro conjunto ibicenco con la intención de consolidarse en el liderato mantendiendo las buenas maneras que ha presentado hasta el momento. Los pitiusos por su parte permanecen muy alejados de la zona noble y buscarán algún punto que les evite un final de campaña acelerado.

El Vilafranca salió reforzado de su partido ante el Eivissa y afronta esta jornada un duelo de proximidad ante Es Moleter. El Cardassar querrá aprovechar su condición de local para intentar imponer su discurso ante una escuadra, la de Sansó, que mantiene la velocidad de crucero y que se presenta como duro escollo en el camino gualdinegro.

En el Estadi Balear se disputa mañana un partido con gran cartel al que solo le falta trascendencia en la tabla. Los blanquiazules han superado los males de la competición doméstica, pero el esfuerzo de la Copa Federación puede pasarle factura ante un advesario más fresco que permanece en una buena línea. Los rojiblancos vienen de golear al Arenal y aspiran a asegurar su presencia en la liguilla cuanto antes.

En Los Pinos se disputa otro choque en la parte alta en el que se verán las caras Alaior y Poblense.

El Eivissa, frenado en su marcha por la contundencia del Vilafranca, recibe a un incómodo Santa Ponça que tratará de resarcirse de su visita a Son Ferriol y en el Miquel Pons de Binissalem, los locales pelearán por seguir encaramados a la parte ante el Santanyí.

El Peguera busca oxígeno ante un Ferriolense imprevisible y el Montuïri querrá escapar de la zona baja a costa del Sant Rafel.

Arenal y Génova se enfrentarán en un encuentro vital para la trayectoria de ambos y en Magalluf, el Playas de Gibert espera la llegada de un Sporting que ultimamente ha mejorado su aspecto.