TW
0

X.C.S.|MADRID
El entrenador del Real Mallorca, Gregorio Manzano, manifestó al término del encuentro que «no ha podido ser, así se resume el partido. El encuentro ha tenido muchas cosas, unas muy importantes y, sobre todo, el estar tanto tiempo en inferioridad numérica. Eso ha sido un factor determinante para que el Atlético haya dominado parcialmente el partido».

Sobre las jugadas polémicas, Manzano manifestó que «la acción de Marcos está dentro del área y es penalti, aunque luego nos aprovechamos de ella para marcar. Lo de Pandiani no lo sé», apuntó.

Sobre la acción de Lozano, el entrenador de Jaén apuntó lo siguiente: «No creáis que en este club y en este vestuario se les aplauden a los jugadores acciones como la que hizo Lozano. El jugador, en primer lugar, no le ha hecho daño a Fernando Torres, al que le ha realizado una entrada a una altura desconsiderada, muy alevosa, vistosa y cerca del banquillo del Atlético. No creo que Harold haya ido a autoexpulsarse y si esa acción queda en un despeje, no pasa nada o se resuelve con una amarilla, pero esto ya no es la primera vez que ocurre y si a rivales de Primera les das opción de jugar contra diez, esto es mucha ventaja», manifestó.

Manzano desveló también que en el intermedio habló con los jugadores para evitar que vieran más tarjetas amarillas. «En el descanso hablé con los jugadores ya que si seguíamos actuando nosotros de esta forma y el árbitro también, nos quedamos en cuadro. Hoy el árbitro no admitía ninguna observación y me temía lo peor cuando sacó tantas cartulinas».

El equipo pierde, con vistas al encuentro frente al Athletic Club de Bilbao, a Cortés, Lozano, Marcos y Lussenhoff. Como apuntó Manzano, «son muchos problemas para el domingo ya que hemos perdido a cuatro jugadores para la próxima jornada, a parte de los tres puntos», declaró Manzano.