TW
0

El próximo 29 de marzo los veteranos del Real Madrid y los del Manacor se unirán para celebrar un encuentro amistoso destinado a una buena causa. Figuras históricas para el madridismo y un plantel compuesto a base de ex-jugadores rojiblancos se enfrentarán en Na Capellera con la intención de recaudar fondos para el Projecte Home y sensabilizar a la juventud mallorquina ante el fenómeno de las drogas. El encuentro, que fue presentado ayer por sus organizadores, reunirá una serie de atractivos muy interesantes para el espectador, que convertirán a la cita en una jornada festiva y comprometida, ya que además del mencionado encuentro se llevarán a cabo una serie de actos paralelos en los que se ha involucrado la sociedad manacorina.

La entrada para presenciar el encuentro costará diez euros y las localidades podrán adquirirse en el Ajuntament de Manacor o en las mismas instalaciones de Na Capelllera durante el dia del partido. Se espera una gran afluencia de público y el aforo del recinto se ampliará hasta cuatro mil plazas mediante una gradas supletorias acondicionadas para la ocasión, por lo que el buen ambiente estará garantizado. El acto de presentación de ayer estuvo presidido por Joan Manuel Quetglas y Lino Salas, directores de gestión y comunicación del Projecte Home; José Vicente, jugador veterano del Real Madrid; Pedro Sureda, presidente del Manacor; Rafael Nadal, concejal de deportes de Manacor; Miquel Estrany, veterano del Manacor; Gregorio Romero, presidente de la peña madridista de Manacor y Toni Bauzà y Toni Pastor, en representación de la Peña de Cala Murada, a los que posteriormente se unió el jugador del Mallorca, Miquel Àngel Nadal.

El equipo veterano del Manacor disputará ante el Real Madrid su primer partido, ya que se ha constituido con motivo del enfrentamiento y desde hace varias semanas ha comenzado a preparar el choque con mucha ilusión. En este sentido, Miquel Estrany retó al representante del club madridista subryandole que irán a por la victoria, en una buena muestra del gran ambiente que ha generado el evento. El mallorquinista Nadal, que en 1993 participó en el primer partido contra la droga que se disputó en España, también quiso respaldar la iniciativa por «tratarse de una causa digna que afecta a los jovenes y que además tendrá lugar en mi ciudad», señaló el futbolista balear. Por su parte, Toni Quetglas concluyó destacando la necesidad de conjugar «el deporte con un estilo de vida saludable».