TW
0

Juan M. Giménez
El entrenador del Real Mallorca, Gregorio Manzano, apela a «Dimonió» para eliminar al Deportivo en las semifinales de la Copa del Rey. El técnico de Jaen compareció ayer, tras el entrenamiento del equipo, para analizar lo que puede ser el partido de vuelta de las semifinales de esta noche frente al Deportivo de la Coruña. «Espero ver al Mallorca de la Copa -comenzó Manzano- y el de algunas fases de la Liga, no hay que lanzarles mensajes negativos a los jugadores. En la Liga estamos en un trance complicado como cualquier equipo de nuestras características, pero hay que volver a la confianza y tener fe en los jugadores. El partido ante el Deportivo hay que jugarlo con el corazón y con la cabeza, son los dos argumentos con los que el equipo debe saltar al campo y tratar de resolver la eliminatoria, que no será fácil y que se nos complicó en cinco minutos en Riazor».

Sobre las posibilidades que tiene el Mallorca para clasificarse Manzano comentó «el Mallorca tiene que salir a ganar como lo hizo ante el Real Madrid. Mal no iría si nos confiamos en el resultado de ida. No podemos dar tregua al rival ya que es un equipo difícil y como visitante será un rival duro. No podemos salir a defender. Hay que ver el partido de cara y así será la única forma de sacar adelante la eliminatoria. Jugaremos con nuestro mejor equipo y el objetivo es que a las 23.30 podamos salir al centro del campo para celebrar con nuestra afición la clasificación para la final, que será la tercera». «Los jugadores -añade Manzano- están mentalizados en el partido, saben que es el más importante de la historia más reciente del club, saben que de llegar a la final podemos tener un rival adsequible».

En cuanto a si la mala racha de resultados de la Liga puede influir en la Copa el técnico aseguró «En fútbol hay que saber llevar estas situaciones de malos resultados. Para ello hay que tener la tranquilidad suficiente y buscar las soluciones necesarias. Es cierto que la Copa puede haber influido en los partidos de la Liga, aunque nos cueste creerlo creo que ha sido así, pero estoy seguro que el equipo vas a cumplir el objetivo con normalidad. Primera llegar a la final de Copa y luego enderezar el rumbo en la competición liguera para tranquilidad de todos».