TW
0

La Federación de Peñas del Recreativo de Huelva, presidida por José Luis Martín, comunicó al presidente del equipo andaluz, Francisco Mendoza, que ofrezca la altenativa de jugar la final de la Copa del Rey en Málaga como sede alternativa en caso de que no se consiga llegar a un acuerdo de dónde se debe disputar el partido.

Las peñas del Recre aseguran que el estadio malagueño de La Rosaleda es una «solución intermedia» que garantiza «la imparcialidad del escenario», según José Luis Martín. El Mallorca, por su parte, continuará defendiendo la postura de que sea Valencia o Barcelona el lugar donde se dispute la finalísima, aunque no vería tampoco mal la alternativa que da la Federación de trasladar el partido a Elche. De hecho, y según informó ayer Radio Nacional, la Federación ha reservado ya cerca de 30 habitaciones en un hotel de la ciudad ilicitana. Por otra parte durante la jornada de hoy se reunirán en Pamplona los miembros que componen la asamblea de la Federación Española de Fútbol para debatir, entre otros temas, la sede de la final donde debe jugarse el partido. No obstante, esta cuestión se tocará sólo de pasada ya que Villar reunirá a los presidentes de ambos clubles el próximo lunes.

El acuerdo entre Mallorca y Recreativo es imposible, de ahí que tenga que ser el propio presidente de la Española el que decida el escenario donde tendrá lugar la próxima edición de la final de Copa.