TW
0

«Chichi» Soler no quiere ni oír hablar de la palabra rendición y sostiene que su corazón seguirá siendo bermellón, pero considera que su etapa como capitán del Real Mallorca ya finalizó. Asegura que es una decisión «muy meditada» y que se debe al desgaste que ha sufrido por tantos años con el brazalete. «Chichi» Soler compareció ante los medios de comunicación tras la sesión preparatoria de ayer. Respondió a todas las preguntas, aunque pidió que se pasara pronto página y se comenzase a hablar exclusivamente del partido frente al Osasuna.

«Mi decisión de dejar la capitanía del Mallorca se debe a un problema de desgaste. Hacía tiempo que lo venía meditando y siempre lo acababa posponiendo. Sentí que debía dar este paso, pero mi sentimiento no cambiará por dejar de ser capitán», manifestó Soler. El centrocampista mallorquín aseguró que «la única razón que no me ha llevado a tomar esta decisión es el hecho de no jugar esta temporada. Quiero el bien del Mallorca, porque además al final es mi propio bien. Con la mano en el corazón que no ha influido».

«Chichi» Soler abandona la capitanía del Real Mallorca en un momento de absoluta tranquilidad, ya que las primas están firmadas y con un buen ambiente en el vestuario. A pesar de todo, no esconde su malestar por la filtración de su decisión. «Le comenté a la plantilla (jugadores, entrenadores, médicos y demás) que había tomado esta decisión y pedí respeto, y el respeto sólo me duró dos horas. Que se hable de estos temas no favorece al equipo».