Elena Gómez regresa a la competición en la prueba de la Copa del Mundo que hoy se inicia en París. Tres meses después de colgarse la medalla de oro en Debrecen (Hungría), la gimnasta mallorquina aspira a alcanzar su mejor nivel en tierras francesas, sin renunciar a nada. Finalmente participará en tres aparatos (suelo, barra y paralelas) y quiere estar en las finales del domingo. Inicialmente Elena Gómez se desplazaba a París con el objetivo de volver a la competición y para participar sólo en los aparatos de barra y paralelas. Su gran meta es el Campeonato del Mundo de Anaheim (Estados Unidos), pero su carácter le impide ser conformista. Jesús Carballo se acercó el viernes para ver la composición de los jueces, consideró que sus decisiones serían neutrales y decidió inscribirla también la modalidad de suelo.
Más reducidas son sus posibilidades en las paralelas. La mallorquina prácticamente no ha competido a nivel internacional en esta modalidad y el potencial de sus rivales dificulta su participación el domingo. Elena Gómez continúa preparando su nuevo salto y no va a presentarse en este aparato.Gimnasia artística
Elena Gómez regresa a la competición en París
La gimnasta mallorquina busca el pasaporte para la final en los aparatos de suelo, barra de equilibrios y paralelas
15/03/03 0:00
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Pau Rigo, inocente
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.